domingo, 13 de diciembre de 2015

UD Las Palmas - Real Betis 1:0

El único gol Willian José hoy decidió el partido entre Las Palmas y el Real Betis. Inicio victoria que surgió en el ajuste de último minuto, y toma Las Palmas reflejada desde el fondo de la tabla. Betis, después de una derrota mala suerte en el undécimo lugar, el novato de Canarias ocupa el puesto décimo octavo.

Las Palmas realmente se necesita para ganar puntos y ahogó los pedales desde el Bet365 primer minuto del partido. Ya en el cuarto minuto que estaba delante de Betis Adani bastante ocupado cuando los huéspedes Pasado el vniknul Araujo y posterior misiles Viera tuvieron un buen procedimiento para liquidar Adan. Sólo tres minutos después, el local tuvo otra oportunidad. Esto es desde el lado izquierdo Araujo y lanzó el balón voló más allá de las puertas de Sevilla.


Betis fue pronunciada la defensiva después de 16 minutos y tuvo que hacer frente a otro peligro. Araujo recibió un buen balón al área de la gran Tany y su tiro venenoso de nuevo sólo se perdió los huéspedes santuario. En la siguiente etapa del juego ya instalado Betis juego y también tuvo Bet365 oportunidades de anotar. Después de 36 minutos, Rubén Castro se dirigió poco más. Ninguno de los otros eventos que no nace en la meta vestuario es ir a por el empate.

Después de cambiar de bando en el campo considerablemente más duro y más guapo que espectadores vieron la acción en la batalla tenaz Estadio Gran Canaria completa de procedimientos ilegales. En especial, no dado a sus opositores internos o metro más espacio y momentos emocionantes, por tanto, disminuye. Fieles seguidores de Las Palmas, pero después de todo, podían Bet365 abandonar el estadio con entusiasmo. En el último minuto, el establecimiento de tres minutos, bromista saber alternando Willian José Viera bien recibió un pase desde el tee suelo cerca de un lanzamiento de penalti decidido el destino del partido - 1: 0! Čtyřiadvacetiletého para los brasileños, no se estrenará gol en la Primera División, y para él aún más agradable, ayudando a Las Palmas en la etapa difícil de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario