domingo, 13 de diciembre de 2015

Celta Vigo - Espanyol Barcelona 1:0

Celta de Vigo, mientras que en gran medida complica la situación en el partido contra el Espanyol exclusión temprana, sin embargo, a pesar del debilitamiento demostró gallega toda vydřít valioso liderazgo en una proporción de 1: 0 ª El único gol del partido se encargó Iago Aspas.

Pecador, lo que se refiere a la jubilación anticipada de césped, Pablo Hernández. Celta tuvo que terminar el encuentro con diez de casi toda la segunda mitad, pero el partido finalmente llevó a Bet365 un final feliz y continúa el viaje ambicioso para el cuarto lugar en la tabla de la liga.

Ambos equipos inicialmente más oťukávaly y plenamente en el juego, cayeron a cerca de media hora de juego. Théo Bongonda fue el primero de una serie de casa se metieron en ocasión de gol, pero su tiro final envió justo al lado. Víctor Álvarez luego en el otro lado tiró Bet365 una mejor oportunidad cuando atrás Rafa Fuentes realmente perdido.


El avance finalmente marcar antes el hogar de cuidado vida media Aspas, que huyó de la defensa de mitad de campo del Espanyol y gran curva frente al portero Pauem López. Al final de la primera mitad de plomo del Celta incluso se duplicó, pero el tiro preciso Bongondovo después de un Bet365 árbitro Fabián Orellana no reconoció más polémico fuera de juego.

Sólo tres minutos después del cambio de lados Celta salió repentinamente a diez Hernández, de hecho, no podía dejar de choque de cabezas con Pape Diop. Un momento después, una meta realmente podría zpohodlnit Aspas, pero la segunda vez en el fin justo fallado y engañado la única estructura objetivo. Al final de la casa y tenía que confiar principalmente en su Bet365 portero Sergio Álvarez para protegerlos portería a cero y relacionados valiosa de tres b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario