domingo, 13 de diciembre de 2015

Sevilla FC - Sporting Gijón 2:0

Los dos clubes tarde Kevin Gameiro asegurar Sevilla próximos tres puntos por victoria 2: 0 ante el Sporting de Gijón y ascender en la tabla carriles taza vyhlíženým. Delantero francés primero tomó un tiro penal, que también significó una exclusión Luis Hernández, y cinco minutos más tarde asegurado el liderazgo de Sevilla centro de dirigir la red Yevhen Konoplyanka.
Cargos y de Unai Emery ha subido a la séptima posición en la tabla de la liga, en gran parte gracias a su sexta victoria en casa en su tierra natal. Sporting sigue siendo decimoquinto, Bet365 cuatro puntos por encima de las aguas de deslizamiento.
Desde el principio estaba claro que dominaría el juego, y que también fue confirmado. Sevilla disfrutando últimamente buena forma en todas las competiciones y no han perdido cinco juegos consecutivos, incluyendo una valiosa victoria sobre la Juventus en el marco de la Liga de Campeones del martes. Esta estadística también confirmó andaluces sábado por la noche, a pesar de que su intervención tuvo que esperar bastante tiempo. Aunque no es un gran avance anotar Bet365 de inmediato a los tres minutos a través de heridas Banega desde el ala del área, pero ella finalmente silbó justo al lado.
Por último gol Sevilla tuvo que esperar hasta el setenta y cinco minutos, donde Hernández potáhnul en su propia área y sale desviado Fernando Llorenteho separando una pena también obtuvo una segunda tarjeta amarilla y cabinas de jubilación anticipada. La ejecución de esta oportunidad única de poner a Kevin Gameiro y no dudó. Cinco minutos más tarde, por otra parte, el autor del primer gol y ha añadido Tref número dos cuando doklepl Konopljankův cruzan y se puso a la Bet365 vanguardia de las estadísticas de disparo de Jugadores del Sevilla para el tiempo dedicado por el entrenador Emery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario