domingo, 13 de diciembre de 2015

Levante UD - Granada CF 1:2

Valencia era un sábado por la noche para ver una lucha directa por la retención de la que en última instancia, gracias a un gol en el final emergen victoriosos Granada visitando, que jugó el Levante en la proporción de 2: 1 ° El héroe del partido se convirtió en dieciocho años, Adalberto Peñaranda.

Los jóvenes sus clubes debut venezolanos mejor Granada escondieron al principio y al final de la segunda mitad. En primer lugar, el cuadragésimo octavo sin goles minutos de Bet365 descanso al final del estado y luego arrancó un empate después de igualación de gol de Simao Matého de nuevo en el lado de los anfitriones. Wards José Ramón Sandoval y saltó fuera de los carriles mesa de deslizamiento en la decimosexta posición, que gracias a su tercera victoria de la temporada ocupan un beneficio total de catorce puntos. Levante contrario, sigue siendo los últimos once puntos.

Peñaranda, quien avanzó al conjunto andaluz Un equipo al final del mes pasado, sólo llevó a su cuarto mejor jugador competitivo de Granada y su Bet365 cuenta Rifle abrió excepcionalmente elegante. Todo comenzó su ejecución perfecta de largo cintura, continuó para lanzarse de cabeza meta rival y terminó portero superación graciosa Rubén Martínez.

Levante cayó en juego en los puntos ganados en el sexagésimo quinto minuto cuando alguien sin vigilancia Simao consiguió la situación estándar para finales hlavičkovému y no dudó. Su última palabra, pero incluso en ese momento, el hombre del partido dijeron Peñaranda, que ha logrado en dos Bet365 minutos antes de la expiración del tiempo regular para engañar a dos jugadores rivales antes de que el área de penal y luego final espíritu era demasiado incluso para Ruben

No hay comentarios.:

Publicar un comentario