domingo, 13 de diciembre de 2015

Getafe CF - Real Sociedad 1:1

Pelea del viernes entre Getafe y Real Sociedad ganadores encontró. Resultado 1: 1 es decepcionante, especialmente para los vascos, que después de la victoria en el derbi regional sobre respiraciones Eibar para avanzar hacia el centro de la mesa. Único punto de la media supuesto Getafe gracias a un gol polémico Agirretxeho como el nuevo entrenador de San Sebastiabu Sacristiánovi alegría podía hacer. Contraste Getafe debido a ganar al menos un punto se ha movido más lejos de las peligrosas aguas de planeo.

Ningún equipo juega actualmente en modo alguno como una brillante Bet365 primera mitad, fue una prueba clara. Cinco y medio mil espectadores en el estadio medio vacío no podían entretener a los eventos de fútbol guapo y en vez perseguido un espectáculo bastante aburrido. A partir de la media gris subió a los 14 minutos de cabecera casa Alexis. En la pelota que cae Rulli portero tenía que tener cuidado, pero al final la pelota terminó justo encima de la portería.


Por otro lado sacudió en 34 minutos Bruma de Portugal. Su intento de detrás de la pelota después de un gran pase Illaramedniho Sin embargo, entre los tres ni de tener éxito. En 42 minutos, luego se disparó en la zona de peligro a casa Šćepović, pero el delantero Bet365 serbio herida carecía del poder necesario y Rulli fue capaz de mantener la calma.

Getafe obtuvo los terrenos codiciados poco después de cambiar de bando. En el lado derecho nacentroval de los rivales, los vascos Juan Rodríguez y pelota cerca de la parte frontal de la barra saltaron Pablo Sarabia. Rulli sorprendió con la pelota alcanzar en vano por 1-0! Los huéspedes reciben gol despertó para nivelar con 51 minutos ya corrió Agirretxe. Máximo goleador de San Sebastián esperó inteligentemente en el segundo palo, pero su disparo desde cerca en el fabuloso Bet365 portero intervención Guaita destruida!

Las esperanzas de ganar, por lo tanto Madriských siguen viviendo, real pero la derrota se negó a aceptarlo. Simpático huéspedes esfuerzo reversión dio lugar a la liquidación de polémica. Después de la patada en el cuadro de Getafe pronto se dirigió al fuego en frente de la puerta de Martínez y después de Jonathas deslice el balón en el juego de pie Reyes. A pesar de que no tocó el balón y apenas la sombra delante Guaita, pero portero distraído había entonces no era suficiente Bet365 para reaccionar a la vacuna nabíhajícího Agirretxeho, que fue capaz de regocijarse en las metas XII en una temporada - 1: 1! Por las protestas posteriores a continuación, se ganó una tarjeta amarilla Juan Cala.

Incluso real había mantenido una victoria. Jonathasova disparó después de un proceso de vértigo estaba destinada a la portería, pero fue detenido por otra buena intervención Guaita, quien empujó el balón a córner. Getafe y resistió por lo menos un punto. Real tendrá que Bet365 esperar tres primeros puntos en la siguiente ronda, donde se realizará el Villarreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario