domingo, 13 de diciembre de 2015

FC Barcelona - Deportivo La Coruña 2:2

Durante mucho tiempo parecía que desde la perspectiva de Barcelona a la normalidad una noche de éxito, cuando las metas Messi para asegurar Rakitic catalán gran ventaja del club sobre el Deportivo La Coruña en la proporción de 2: 0 ª Conjunto gallego, sin embargo, en el Camp Nou no se rindió en esta situación y heroicamente, al final podría hacer mucho!
Él abrió el marcador al final de la primera mitad zahraným magistral lanzamiento de falta de Lionel Messi y en todo el reloj de juego asegurar un golpe fuerte del plomo Ivan Rakitic. Deportivo sin embargo, pronto cayó debido Lucas Pérez y cuatro minutos antes del final del tiempo reglamentario Bet365 anotadora primer gol, se ha movido en el papel de pasador cuando instó a poner fin a Alex Bergantiños. Deportivo es, pues, no es una exageración para convertirse en el espectro repentina de Barcelona - Barcelona sobre este opositor no pudo ganar por tercera vez consecutiva.
La pérdida de dos puntos se abre de nuevo dúo de Atlético de Madrid - Real de tomar a su rival en la parte superior de la tabla se acercaron. Atlético en el caso de la victoria del domingo sobre el Athletic de punto que llaman Barcelona, ​​Real sería después de una victoria ante el Villarreal podría tener esas dos unidades más cercanas a una distancia de dos puntos. Además, Barcelona ahora deja a los clubes del campeonato del mundo en Japón, y por lo tanto tienen la Bet365 bono oportunidad de Madrid club blaugrana en la cabecera de la mesa antes de que finalice el año calendario salto.

Momentos en los laminados en Barcelona, ​​el Real Madrid en su propio terreno, y luego disfrutaron de una debacle de trituración y AS Roma, convirtiéndose en un poco polvoriento. Los hombres de Luis Enrique tuvieron en las últimas semanas, recogiendo sólo un empate tras otro - por primera vez en la ronda anterior con el Valencia, la Liga de Campeones en Leverkusen, aunque sea en una asamblea modificado sin mucha motivación, y ahora ante el Deportivo fueron los puntos de división para el tercer tiempo.
Barcelonští entró en el partido con una ausencia palpable de Neymar, que se lesionó durante el entrenamiento antes de ese partido de Leverkusen. Brazilcovo lugar en el Bet365 campo bloqueado Sandro Ramírez. Con sus compañeros de equipo, pero pronto se estrelló con fuerza en el bastión preparado Deportiva que el trabajo duro fue a través de casi toda la primera mitad sin meta recuperaciones, pero para un fantástico acabado Messi. Superestrella argentina sacudió su tiro por encima del muro en el reproductor de la esquina superior y en el vestuario y se fue a inclinarse sobre el plomo.
Tras el cambio de lados a Barcelona tuvo éxito en sus acciones ofensivas ya menudo acabar con Luis Suárez pase en profundidad Alby incluso anotó. Pero su alegría pronto se enfrió la bandera levantada del juez de línea. Poco después, el plomo, pero el aumento no se detuvo nada - Rakitić detrás del área envió un cañonazo que silbó en voz baja a la red.
Tampoco por 0: 2, pero no dados de alta a sus invitados. Cardoso todavía terminó la mañana hasta la barra y Lucas dorážka por las puertas abiertas no han sido Bet365 reconocidos por fuera de juego, pero poco después de que éste ha anotado todo de acuerdo a las reglas. Contraataque Cardoso hizo una bola bien por Lucas Pérez, quien superó portero Brava saltó a la parte delantera de la barra. Ya estaba en su sexto gol en los últimos seis partidos.
Nueve minutos después del dramatizado aparentemente un partido perdido, Deportivo completó la remontada. Una vez más, hubo Pérez, que logró entrar en el área y empujar el balón hacia Berganiňosovi, que encontró solo a sí mismo golpe con la derecha dio Bravo la Bet365 oportunidad de intervenir y estableció pronto en Barcelona por dos puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario